viernes, 20 de julio de 2012

"PASIÓN FUNESTA: UNA HISTORIA DE HORROR" . YA A LA VENTA


 

       Prueba aclaratoria para Lyhan Alvarez Salamanca.

       Comprar Pasión funesta: una historia de horror

     http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/otros-varios/pasion-funesta-una-historia-de-horror.html?L=6&cHash=029c1be62cfbc54ca549a43bb3aeeb25

     El autor de Pasión funesta... es un experto conocedor del mundo del ocultismo y las sectas en general. Especialmente ilustrado en el tema de las agrupaciones satánicas, luciferinas, vampíricas, etc, nos sumerge con su obra en un mundo siniestro e inquietante, por cuanto existente, dándonos una visión del mismo, no conforme a los estereotipos y tópicos acostumbrados en el cine y la literatura del género, sino desde la perspectiva de su realidad.
 
   Pasión funesta... narra la historia de un atractivo profesor de secundaria, de existencia acomodada y perfecto representante de la clase media-alta española, que sin embargo y en vísperas del nacimiento de su primer hijo, va a ver nacer en él una serie de dudas a causa de la tentación presentada en forma de bella ex alumna solícita de sus favores. No obstante, ello no será sino el preludio de lo que habrá de venir cuando conozca a una extraña y hermosísima mujer. Aunque el suyo no será más que un fugaz encuentro, de noche y en plena calle, que no se prolongará más allá de unos breves segundos, su magnetismo y las fascinación que en él ejercerán serán tan extraordinarios que le llevarán a una obsesiva búsqueda de tan cautivadora fémina, quedando patas arriba su vida y todos los valores que en ésta había dado por sentados.

      Cuando finalmente dé con ella, hallará a una hembra dedicada a oscuras actividades, cuya superlativa belleza sólo es igualada por el absoluto secreto y misterio que parece envolver a todo aquello que con su persona se relaciona. De su mano iniciará un macabro viaje que, a  través del mundo de las sectas satánicas y vampíricas, les sumergirá a ambos en una espiral de sexo, horror y violencia que desembocará en un drama de proporciones cósmicas.

      Lo que se narra en esta novela es algo que ocurre en el mundo real en nuestros días y acerca de cuyo peligro ha advertido el FBI -sectas VIP, (Vampire Interested People)-. Después de leer Pasión funesta... cambiará tu perspectiva sobre estos temas. Volverás a temer a la noche y la oscuridad.

4 comentarios:

  1. hola ana esta maravilloso tu blog me encanta eres una exelente escritora,,, espero bengas un dia a honduras creeme tendras un guia turista... jejeje te admiro felicidades tkm

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel. Tendré en cuenta tu invitación si alguna vez voy por allá. Y es bastante probable que lo haga. Nací y viví en Caracas hasta los doce años. Desde entonces no he vuelto por aquellas tierras. Me gustaría hacerlo pronto y de paso dar una vuelta por otras cercanas en que tengo amigos y conocidos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. muchas Gracias por el Post se me hace interesante veo que compartimos gustos similares un saludo desde Venezuela, espero verte pronto por aquí, y cualquier cosa mantenme informado

    ResponderEliminar