lunes, 26 de noviembre de 2012

UNA MUJER SUECA, ACUSADA DE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON UN ESQUELETO (artículo)





ESTOCOLMO (Reuters) - Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar actos sexuales con un esqueleto humano y podría enfrentarse a una pena de prisión por perturbar la paz de los muertos, dijo la fiscalía sueca.

La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de responder a una llamada que decía que se había producido un disparo en el apartamento de la mujer en Gotemburgo.

También hallaron CD-ROMs con el título "mi necrofilia" y "mi primera experiencia", y fotografías de la mujer participando en varios actos sexuales con un esqueleto, según mostró un documento judicial en la página web de la fiscalía.

El texto recogió que la mujer había mantenido los huesos de una manera "vergonzosa" y "poco ética".

"Está interesada en la muerte", dijo a Reuters la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas. "Tiene imágenes de depósitos de cadáveres, iglesias y cementerios".

La mujer, desempleada y de 37 años, también ha sido acusada de vender huesos humanos a un artista en Uppsala, en el este de Suecia, el pasado verano.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya tela! Ni que hubiese leído mi relato "Amor de ultratumba" y le hubiese seducido la historia. XDD

    ResponderEliminar
  2. interesante blog ojala estubiera el correo electronico de la mujer de suecia

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaría interesada en conseguirlo, Siniestro. de hecho, en cuanto tenga tiempo pienso realizar una búsqueda al respecto en la Red. Supongo que habrá que realizarla en inglés o, lo que es más difícil todavía, pues no tengo noción alguna de ese idioma, en sueco; y que además será bastante complicado, con todo, obtener algún dato sobre ella. Pero vamos, intentarlo lo voy aintentar. ¡Me encantaría contactar con ella para charlar e intercamviar impresiones! Como escritora del género gótico, me despierta un interés tremendo.

    ResponderEliminar